Ejercía violencia, la citó para disculparse, pero fue detenido con un cuchillo

noviembre 26 22:43 2018 Imprimir noticia

Ocurrió en Villa Mazán y el detenido es Marcelo Vega, con antecedentes por homicidio culposo. Su pareja de años y madre de sus hijos, ya había sido desfigurada por él sujeto, que fue detenido con un cuchillo. La obligaba a “prostituirse”.


Este lunes una mujer se presentó en los estudios de Radio Fénix advirtiendo que su pareja quería “descuartizarla” y entregó los audios al medio de comunicación donde describía las terribles amenazas a las que era sometida, además de graves hechos de violencia física que le había provocado que su rostro fuera desfigurado y hasta la caída de sus dientes.

Paola, la víctima, relató que las “humillaciones” llegaban hasta el grado de que MArcelo Vega, el agresor, la obligaba a besarle los pies y pedirle disculpas por hacerlo enojar luego de que él la violentaba delante de sus hijos, quienes veían como algo normal esta situación y rechazaban que su madre lo denuncie.

Además, sostuvo que tras ser sometida a una ligadura de trompas, el hombre le decía que “ya no servía ni para tener hijos, por lo que me obligaba a prostituirme para llevarle plata”.

Increíblemente, la producción del programa que conduce Ximena Marenco recibió el llamado Vega, quien le pidió perdón a Paola y la citaba para disculparse personalmente, algo que generó la inmediata intervención de la justicia y la policía ya que se temía lo peor, por lo que se montó un operativo para detener al violento y así fue.

El hombre fue detenido en la vía pública en Villa Mazán con una mochila que contenía un cuchillo tipo carnicero, por lo que no descartan que haya tenido el arma blanca con la intensión de cometer un femicidio.

Esta vez, el rápido trabajo conjunto de un medio de comunicación, la policía y la justicia logró salvarle la vida a una mujer y quizás darle una nueva oportunidad de tener una vida en paz para lo que le resta de vida.

“Después de mucho tiempo voy a dormir tranquila”, dijo emocionada Paola, que su vez sentía el temor de sufrir ahora el rechazo de sus hijos que durante años avalaron la violencia de género ejercida contra su mamá.

 

Comentarios

comentarios