El 2 de marzo comienza la entrega de 52 mil kits escolares

El 2 de marzo comienza la entrega de 52 mil kits escolares
febrero 28 08:21 2020 Imprimir noticia

Son gratuitos y destinados a escuelas públicas primarias de Capital, el interior, rurales y de educación especial. El Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Gabriela Pedrali, indicó que se busca garantizar el derecho a la educación en toda la provincia.


El gobierno provincial como viene ocurriendo en los últimos años entregará kits escolares a alumnos del nivel primario de escuelas públicas de toda la provincia, incluida las rurales.

Desde Desarrollo Social, a cargo de la distribución de la iniciativa, se confirmó que los kits ya fueron entregados en los departamentos del interior, por lo que el lunes 2 de marzo comenzarán a ser distribuidos en las escuelas.

En tanto que en la Capital, los kit se entregarán entre el lunes 2 y el miércoles 4 de marzo. De esta forma, se prevé que durante la primera semana de clases los 52 mil kits escolares lleguen a sus destinatarios.

“A través de esta iniciativa apoyamos la economía familiar y aportamos a la inclusión educativa de las y los alumnos primarios de La Rioja”, indicó al respecto Gabriela Pedrali, ministra de Desarrollo Social.

Comentarios

comentarios