EL ADIÓS A MARIO MEONI

EL ADIÓS A MARIO MEONI
abril 24 15:59 2021 Imprimir noticia

El ministro de Transporte de la Nación murió en la noche del viernes en un accidente automovilístico. La política en su conjunto, destacó su honestidad y dedicación a la función pública. Este sábado fueron inhumados sus restos.


La trágica muerte de Mario Meoni unió a funcionarios del oficialismo y dirigentes de la oposición en muestras de conmoción y dolor. Alberto Fernández, que había participado junto al ministro de Transporte de un acto el viernes en Rosario, se expresó vía Twitter y acompañó a su familia este sábado al inhumar sus restos.

“Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”, escribió el Presidente.

Meoni murió en la noche de este viernes en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, a la altura de la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles.

El auto que conducía el ministro chocó y dio un vuelco cuando se dirigía hacia Junín, donde reside su familia.

El ministro iba al mando de un Ford Mondeo, propiedad de Trenes Argentinos, y viajaba solo. Perdió el control del vehículo y falleció en el acto.

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Kirchner, dijo por su parte “lamentar profundamente el fallecimiento del ministro Mario Meoni” y mandó “sus condolencias a sus familiares y amigos”.

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados y amigo personal de Meoni, dejó un mensaje sentido. “Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento. La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble. Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón”.

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de la Nación, se sumó. “Inmensa tristeza por la muerte de Mario Meoni. Un tipazo. Gran compañero, comprometido enormemente con su tarea al frente del Ministerio de Transporte. Profundamente conmovidos por esta dolorosa noticia acompañamos a su familia y a su querido pueblo de Junín”, sostuvo

Entre la oposición, Horacio Rodríguez Larreta expresó: “Lamento mucho el fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación. Mis condolencias a su familia y seres queridos en este terrible momento”.

Sergio Uñac, gobernador de San Juan, dijo: “Con profunda tristeza recibí la noticia del fallecimiento del ministro de Transporte, Mario Meoni. Estamos por demás conmovidos”.

Comentarios

comentarios