EL ADIÓS AL 10. UNA MULTITUD DESPIDE A DIEGO MARADONA

EL ADIÓS AL 10. UNA MULTITUD DESPIDE A DIEGO MARADONA
noviembre 26 07:56 2020 Imprimir noticia

En Casa Rosada se realiza el velorio. Desde las 6 de la mañana sus fanáticos se despiden de la estrella del fútbol mundial. Ya lo hicieron sus familiares. Sus hijos dijeron presente en el último adiós a excepción de Diego Fernando quien está en Italia.


La Plaza de Mayo se empezó a colmar minutos después de que se anunció de que la Casa Rosada sería el lugar del adiós final. Por eso, los fieles maradonianos esperaron durante toda la madrugada para ingresar desde las 6 de la mañana al velatorio de Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles a los 60 años producto de un paro cardíaco, cuando se encontraba en su casa del barrio Privado San Andrés en provincia de Buenos Aires.

El cuerpo de Maradona llegó pasada la medianoche a Casa Rosada, donde primero se desarrolló un velatorio íntimo para la familia y las personas más cercanas al 10. Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna, fueron de las primeras en llegar. También llegó su expareja Verónica Ojeda, con su hijo Diego Fernando.

Apenas se empezó a velar el cuerpo del máximo ídolo deportivo argentino se hicieron presentes Martín Palermo, Rolando Schiavi, Claudio Tapia, Guillermo Cóppola, Marcelo Tinelli, un grupo muy grande de los jugadores campeones de México 1986, Carlos Tevez, Wanchope Abila y Daniel Osvaldo para despedir a Pelusa.

La apertura para el público en general

Las puertas de la Casa Rosada para que el público general pudiera darle su adiós a Maradona se abrieron a las 6 de la mañana. El velatorio, que será corto por pedido expreso del círculo íntimo del Diez, concluirá a las 16 de este mismo jueves, a pesar de que se especulaba con que duraría 48 horas.

Comentarios

comentarios