El Banco Rioja sale de gira por el interior provincial

El Banco Rioja sale de gira por el interior provincial
abril 07 10:57 2019 Imprimir noticia

Lo hará con su ‘Banco Móvil’ y el objetivo es promover la adhesión de clientes a canales electrónicos como su aplicación móvil, Mobile Banking y Home Banking y quienes lo hagan van a tener premios. La primera parada será Patquía el  martes. 


Con el objetivo de promover la adhesión de sus clientes a los canales electrónicos, Banco Rioja sale de gira por el interior de la provincia de La Rioja con acciones de acompañamiento y asistencia personalizada.

“Nos movemos con vos” es una campaña itinerante donde se informan los beneficios de adherirse a los canales electrónicos como una alternativa eficiente, rápida, gratis y segura para realizar las operaciones bancarias habituales sin tener que ir a la sucursal.

El primer destino será Patquia, el martes 9 de Abril Banco Rioja móvil estará localizado en la terminal y las asesoras atenderán las consultas y brindarán asistencia desde las 9:30hs. Las próximas semanas la gira será por Chilecito, Sanagasta, Aimogasta, Villa Unión, Chepes y Chamical.

Los clientes podrán adherirse a los canales digitales y realizar consultas sobre el funcionamiento de la APP Banco Rioja, Mobile Banking y Home Banking, cada adhesión tiene premio.

Bajo la premisa “Hay un canal que se adapta a cada momento de tu vida”, Banco Rioja busca promocionar los distintos canales electrónicos para que los clientes utilicen el que más simple y cómodo les resulte: desde recargar el celular o pagar los servicios e impuestos con la APP Banco Rioja, hasta realizar depósitos de cheques y efectivo en los cajeros automáticos o utilizar las aplicaciones como Vale Pei, Red Mob o Todo Pago para el cobro y pago de productos y servicios.

Banco Rioja es el único banco en la provincia que propulsa estas campañas de educación financiera para expandir el uso de los canales electrónicos.

Comentarios

comentarios