Tras la foto del vicegobernador en Buenos Aires con el intendente Paredes Urquiza y Julio Martínez, el espacio de Néstor Bosetti incorporará a la arquitecta Alba Bustos como nueva funcionaria del municipio capitalino. De esta forma, el titular de la Legislatura se alinea a los enemigos políticos de la Casa de las Tejas con vistas a los comicios del 2019.
El paredismo y el martinismo por estas horas evalúan el impacto de la foto que se tomaron con Néstor Bosetti en la Residencia de Olivos en Buenos Aires. La figura del vicegobernador de Sergio Casas en la imagen donde también aparece el ministro macrista Rogelio Frigerio fue minimizada por la Casa de las Tejas quienes consideran que ‘Tití’ ya se había ido hace tiempo del PJ.
En ese contexto, ahora se suma que referentes del espacio que comanda Bosetti se suman al equipo de trabajo del jefe comunal Paredes Urquiza. Puntualmente se trata de Alba Bustos, quien tenía a cargo el control del Paseo Cultural hasta no hace mucho tiempo.
Con el nombramiento de Bustos en los próximos días, se blanqueará que la foto tomada en Buenos Aires no solo era institucional sino que tiene fines netamente políticos y de esta forma el bosettismo jugará por fuera del PJ en 2019 y en favor del espacio opositor que lideran Paredes y el senador Julio Martínez.
Alba Bustos será designada como directora de Vías de Ingreso a la Ciudad Capital.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.