EL CICLO LECTIVO CULMINA EL 11 DE DICIEMBRE, VUELVAN O NO LAS CLASES PRESENCIALES EN 2020

EL CICLO LECTIVO CULMINA  EL 11 DE DICIEMBRE, VUELVAN O NO LAS CLASES PRESENCIALES EN 2020
septiembre 22 09:56 2020 Imprimir noticia

Lo confirmó el ministro de Educación, Ariel Martínez. Respecto del regreso a las clases presenciales, sostuvo que lo determinará la situación epidemiológica a futuro, pero por el momento no hay siquiera “fecha probable”. Detalles.


El actual titular de la cartera educativa riojana, el ministro Ariel Martínez, ratificó que el actual ciclo lectivo culmina el próximo 11 de diciembre.

Pese a la suspensión de la presencialidad, las clases continuaron en vía virtual con paro docente incluido. En ese contexto, Martínez dejó claro que al menos hasta el momento no se prevé extender las clases en 2020 en absoluto.

Respecto de las posibilidad del regreso de clases presenciales en La Rioja este año, el funcionario sostuvo que “todavía no tenemos fecha probable de regreso a las aulas” debido a la situación epidemiológica que tiene la provincia.

En la misma línea, indicó que actualmente se está trabajando en definir el calendario 2021 con autoridades nacionales, aunque aún tampoco hay fecha de inicio del ciclo lectivo el próximo año.

Comentarios

comentarios