En el marco de la pandemia, el objetivo del gobierno provincial es que además de brindar ayuda a aislados y positivos de COVID, los integrantes del Comité Operativo de Emergencia tengan capacitación para actuar en casos de urgencias.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>