Recordemos que cuando intentó sesionar en pandemia se dieron casos de ediles positivos de COVID-19, por lo que el vice intendente Guillermo Galván debió volver a prorrogar la suspensión del trabajo hasta que termine la Fase 1.
El Concejo Deliberante prorrogó la suspensión de todas las actividades y plazos administrativos, legislativos y de procedimientos de Juicio Político en el ámbito del Concejo Deliberante del Departamento Capital, hasta el 20 de septiembre de 2020 inclusive.
Mediante el Decreto N° 068, el viceintendente Guillermo Galván se adhirió a lo dispuesto por el Gobierno provincial en lo referente a la prórroga de la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” para el Departamento Capital, hasta el 20 de septiembre de 2020 inclusive.
Ante ello se disponen de guardias mínimas necesarias e imprescindibles de personal administrativo durante el periodo de suspensión establecida, a los efectos de garantizar el funcionamiento institucional del Concejo Deliberante, el que cumplirá funciones a requerimiento de la autoridad superior del área, bajo estrictos protocolos de bioseguridad e higiene.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.