Es que el paredismo y aliados rechaza la asunción del edil #15 Alfredo Menem y por ello no dieron quórum aduciendo «faltas de garantías», como ocurrió en la reunión del cuerpo el martes. Con Menem, el peronismo tendría mayoría propia.
El Concejo Deliberante sigue sin dar respuesta hace meses a los problemas de los ciudadanos capitalino. La interna PJ – paredismo/aliados hizo que hace meses no se haya aprobado una sola ordenanza.
Este miércoles siguió todo igual, ya que los ediles oficialistas no dieron quórum y no hubo sesión ya que están en contra de la asunción del Alfredo Menem como el concejal #15.
Menem tiene fallo a favor del Tribunal Electoral y del Tribunal Superior de Justicia para que asuma pero el paredismo lo rechaza y dice que busca llevar la judicialización del caso hasta la Corte Suprema.
En ese contexto, la disputa tiene paralizado el Concejo Deliberante. Con Menem, el peronismo ostenta mayoría de 8 concejales en el recinto Tomás Moro.
INSÓLITO
Las autoridades del recinto Tomás Moro, para evitar que Alfredo Menem se siente en la frustrada sesión, extrajeron una banca de las quince que normalmente ostenta el lugar.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.