La policía sostiene tener casi resuelto el hecho con la detención de su ex novio y padre de su hijo, Jonathan Serrano (26), quien tenía rasguños en el cuerpo. Además, encontró el cuchillo y una masa que fueron utilizados para asesinar a la joven de 24 años.
Para la policía, el crimen de Karina Vayon (24) en el barrio Labradores de Pango de Capital estaría cada vez más cerca de ser resuelto.
Es que fuentes de la investigación le confirmaron a Riojavirtual que todo apunta a que se trata de un femicidio, que habría perpetrado su ex pareja Jonathan Serrano (26), quien al momento de ser detenido tenía visibles rasguños en su cuello y pecho.
Además, la fuerza de seguridad logró encontrar en un descampado cercano a la casa guantes de látex, un cuchillo y una masa que fueron los utilizados para dar muerte a Vayon. Solo restan que análisis de ADN sobre los elementos determinen si fehacientemente Serrano es el asesino.
EL LUGAR DEL CRIMEN
Ramón Ricardo Vayon, padre de Carina, la joven asesinada, contó que en horas de la mañana del 31 de diciembre, el padre de su ex yerno lo llamó avisándole que su hija estaba muerta.
Contó que el hombre le dijo que su hijo Jonathan Serrano “había estado soñando que Carina estaba muerta y se arrancó la cadenita. Lo despiertó a él, le dijo que lo acompañe porque estaba seguro de que había pasado algo. Vienen y se dan con que ella estaba muerta”, relató Vayon.
Versiones de la investigación apuntan a que la víctima del femicidio venía advirtiendo sobre hechos de violencia por parte de su ex pareja.
Incluso, no descartan que la joven haya realizado dos denuncias por violencia de género contra Serrano, que no habrían tenido eco en la justicia.
comentarios