EL DIRECTOR DEL VERA BARROS, INTERNADO POR COVID POSITIVO

EL DIRECTOR DEL VERA BARROS, INTERNADO POR COVID POSITIVO
octubre 03 18:37 2020 Imprimir noticia

El propio profesional, Sebastián Parisi, lo informó en sus redes sociales e indicó que se encuentra internado en el propio nosocomio público que dirige. También dio positivo su familia que está aislada en su vivienda. Detalles.


Otro trabajador de la Salud riojana se encuentra internado tras contagiarse de coronavirus prestando servicios. Esta vez se trata del propio director del Hospital Enrique Vera Barros, Sebastián Parisi.

El médico se encuentra internado en el área de UCO del propio nosocomio que dirige según el mismo informó en las redes sociales. También es COVID-19 positivo su esposa e hijo bebé, pero se encuentras aislados en su vivienda en buen estado de salud.

“Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi salud, estoy internado en mi querido hospital, en la UCO, soy covid positivo, y cumplo con todo el tratamiento instaurado. Mi bebé de 10 meses está muy bien también , ya pasó el estado febril , al igual que mi señora que está mejorando ellos están aislados en mi casa”, posteó Parisi.

Luego, agregó que es una “situación horrible pero bueno sabíamos que en algún momento esto podía pasar, por el grado de exposición que tenemos al virus tanto de Carolina como yo”.

Por último, el director del nosocomio indicó que “agradezco a todo el personal de salud del HEVB , por su dedicación para con todos los enfermos. Vamos que a esta la vamos a ganar , a este VIRUS no le voy a dar el gusto de ganarme. LOS QUIERO A TODOS”.

Comentarios

comentarios