«EL DOMINGO GANÓ LA DEMOCRACIA, LA EDUCACIÓN Y LA SALUD PÚBLICA, LA FE»

«EL DOMINGO GANÓ LA DEMOCRACIA, LA EDUCACIÓN Y LA SALUD PÚBLICA, LA FE»
octubre 25 20:00 2023 Imprimir noticia

Lo sostuvo Sergio Casas, quien logró renovar su banca de diputado nacional. En esa línea, también se mostró optimista de que en el balotaje presidencial se imponga JxC «y se avance con un gobierno de unidad nacional».


El diputado nacional Sergio Casas logró renovar su banca en la Cámara Baja del Congreso y en ese contexto hizo un balance de los comicios, donde destacó el triunfo en primera vuelta del candidato a presidente Sergio Massa.

«Agradecer a todos los hermanos y hermanas riojanos, a los circunstanciales adversarios. Triunfó quienes pregonan la Fe, la educación y la salud pública, triunfó la democracia, el pueblo argentino que abraza la democracia», indicó en Riojavirtual Radio.

En ese contexto, sostuvo que «hubo una evolución positiva, recuperamos parte del caudal de votos, La Rioja es peronista. Vivimos una campaña donde por redes se trató de confundir a la población con espejitos de colores como la dolarización y aprovechan un momento sensible que estamos viviendo, el país se endeudó de manera irresponsable con el FMI que no sabemos dónde están esos recursos. La inflación actual es producto de esa deuda y debemos combatirla».

Finalmente, Casas sostuvo que «todos los medios, los periodistas y analistas que criticaron a Unión por la Patria y se dan cuenta que lo decían en campaña no es tal, como dice el gobernador radical de Jujuy Morales los libertarios son un peligro para la Patria. Como dice Sergio Massa debemos hablar de un Gobierno de unidad nacional».

Comentarios

comentarios