EL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS MARC STANLEY ESTUVO EN LA RIOJA

EL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS MARC STANLEY ESTUVO EN LA RIOJA
mayo 10 08:28 2024 Imprimir noticia

El funcionario estuvo en la Capital y visitó puntualmente la Casa Museo Rosario Vera Peñaloza. Stanley destacó la figura de la riojana en lo referido a la educación infantil. Lo recibió el intendente Armando Molina y la vice Mónica D’albano.


Este jueves, La Rioja tuvo una importante visita. Se trató nada más y nada menos del embajador en Argentina de los Estados Unidos, Marc Stanley.

El funcionario norteamericano tuvo una agenda netamente cultural y visitó la Casa Museo Rosario Vera Peñaloza, sobre quien sólo desplegó elogios por su aporte a la educación infantil.

«Visité la Casa Museo Rosario Vera Peñaloza en La Rioja y aprendí sobre la historia de los lazos educativos entre Argentina y EEUU. La dedicación de Rosario a la educación infantil y sus conexiones con educadores estadounidenses como Sara Eccleston fortalecieron el vínculo entre Estados Unidos y Argentina», sostuvo Stanley.

Quienes acompañaron en el recorrido al embajador por la casa museo fueron el intendente Armando Molina y la viceintendenta Mónica D’albano, quienes oficiaron de guía y donde no faltó un tango desplegado por eminentes bailarines riojanos.

Comentarios

comentarios