El emotivo mensaje de Daniel Sbiroli: “Decile a todos que gracias”

El emotivo mensaje de Daniel Sbiroli: “Decile a todos que gracias”
marzo 03 09:50 2019 Imprimir noticia

Luego de ser trasladado vía avión sanitario a Capital Federal, el joven baleado en su rostro mostró una leve mejoría y escribió un mensaje a la comunidad riojana quien pidió masivamente en cadenas de oración por su pronta recuperación.


“Decile a todos q’ gracias”. Esto fue textual el mensaje que Daniel Sbiroli escribió para agradecer a la comunidad riojanas sus masivas plegarias y cadenas de oración para pedir por la recuperación del joven de 24 años.

Esto lo escribió en un papel que fue difundido por su familia este sábado luego de ser trasladado en avión sanitario el viernes al Hospital Alemán de Buenos Aires, donde despertó y pelea contra viento y marea y se aferra a la vida.

Daniel Sbiroli fue baleado en su rostro luego de una irresponsable broma perpetrada por un amigo, Luis Villalba (34), con un arma de fuego Magnum calibre 44.

El joven estuvo internado cinco días en el Hospital Enrique Vera Barros donde fue estabilizado y a donde le salvaron literalmente la vida sus facultativos.

OSDE, la obra social prepaga de Sbiroli, luego consideró necesario trasladarlo a un hospital de mayor complejidad y fue entonces que se decidió su traslado de urgencia al Hospital Alemán en Capital Federal.

Comentarios

comentarios