EL EMOTIVO POSTEO DE ZULEMITA A MENEM: “TE GANAMOS 2020”

EL EMOTIVO POSTEO DE ZULEMITA A MENEM: “TE GANAMOS 2020”
enero 01 13:02 2021 Imprimir noticia

Desde el sanotorio Los Arcos donde se encuentra internado el ex presidente, su hija lanzó un posteo en redes sociales donde se veían su mano entrelazada con la de su papá minutos antes del año nuevo. Menem presenta una evolución favorable.


“Te ganamos 2020”. Ese fue el mensaje, acompañado por tres emojis, junto a una foto que muestra sus manos entrelazadas con las de su padre, que Zulema Menem tuiteó a las 0.15 de este primer día de 2021.

El expresidente Carlos Menem se encuentra internado desde el 15 de diciembre, y en los últimos días tiene una evolución favorable.

La semana pasada, en medio del debate por el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), Zulemita lamentó que su padre no pudo estar en la Cámara de Senadores para votar en contra de la legalización del aborto.

El ex jefe de Estado, que este año estuvo internado en otras dos ocasiones -en junio por un cuadro de neumonía que obligó a trasladarlo a la unidad de cuidados intensivos, y a fines de julio para realizarle varios estudios- cumplió 90 años el 2 de julio pasado, mientras también se encontraba hospitalizado.

Comentarios

comentarios