«EL FEDERALISMO Y LA JUSTICIA SOCIAL SERÁN LAS GUÍAS EN ESTOS CUATRO AÑOS»

«EL FEDERALISMO Y LA JUSTICIA SOCIAL SERÁN LAS GUÍAS EN ESTOS CUATRO AÑOS»
diciembre 11 22:38 2023 Imprimir noticia

El reelecto gobernador Quintela y la flamante vicegobernadora Teresita Madera, asumieron la conducción del Poder Ejecutivo y Legislativo para el periodo 2023-2027. Señalaron que «el camino no será fácil» tras que Nación quedó en manos de libertarios.


El gobernador Ricardo Quintela y la flamante vicegobernadora Teresita Madera asumieron este lunes en el Teatro Víctor María Cáceres. En el caso del primero su segundo periodo a cargo del Poder Ejecutivo y en el caso de la dirigente su primera vez como titular del Poder Legislativo.

Ambos destacaron que lo que se avecina «será difícil» luego de que el gobierno nacional quedó en manos de los libertarios y prometió un fuerte ajuste en sectores como la obra pública, pero ratificaron que «el federalismo y la justicia social serán las guías en estos cuatro años».

“Quiero agradecerles por la confianza y por el apoyo que me han demostrado en las urnas. Agradezco a quienes no nos han votado porque son quienes fortalecen este sistema democrático y tienen la responsabilidad de marcarnos nuestros errores y defectos para corregirlos en beneficios de nuestro pueblo de La Rioja”, indicó Quintela.

Luego, agregó que «yo soy un hombre del PJ, un movimiento que nació para defender derechos de todos los argentinos y argentinas sin ningún tipo de distinción” y recalcó que ejemplo de ello es que ejecuta políticas «para empresarios, industriales, comerciantes y productores, entre otros, pero con una mirada muy especial dirigida directamente a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad».

Por último, el reelecto gobernador señaló que «seremos una oposición (respecto de Javier Milei) dialoguista, responsable y madura, pero muy firme en defender los derechos de La Rioja».

La vicegobernadora Teresita Madera por su parte sostuvo que «asumo este desafío con respeto absoluto hacia la voluntad popular; mi compromiso es trabajar en una Legislatura activa, moderna y con participación ciudadana, acompañando el desarrollo del modelo de provincia que conduce nuestro Gobernador».

Comentarios

comentarios