EL FEMICIDIO DE CECILIA MARTORELLI. HAY DOS DETENIDOS Y ESPERAN EL ADN

EL FEMICIDIO DE CECILIA MARTORELLI. HAY DOS DETENIDOS Y ESPERAN EL ADN
febrero 05 20:27 2024 Imprimir noticia

El abogado de su familia, Germán Cerezo, confirmó el dato en Riojavirtual Radio y no descartó más detenciones al destacar el accionar de la jueza Flamini. Si bien saben que el cuerpo es el de la joven, esperan el ADN para tener certeza. Detalles.


La investigación por el femicidio de Cecilia Martorelli, la mujer que fue encontrada calcinada en un auto semanas atrás, avanza y hay dos detenciones y no se descartan nuevas, según informó su abogado Germán Cerezo.

En ese contexto, también advirtió que si bien saben que es de la mujer el cuerpo calcinado, esperan que las pruebas de ADN lo determinen con total seguridad.

«Hoy por hoy estimamos que es el cuerpo de Cecilia, pero no tenemos el ADN que nos daría el 99% de exactitud. Es de público conocimiento que la familia está en la puerta de la morgue para poder confirmarlo, estimamos que en 15 días estaría la información que tiene que venir desde Salta», destacó el letrado.

Luego, agregó que «desde hace unos días se estuvieron buscando estas personas que serían los supuestos sindicados como supuestos autores materiales e intelectuales del hecho, una persona fue detenida en el Mercado y otra en el barrio Panamericano. Hubo un gran trabajo de la Jueza Flamini y de la Dirección de Investigaciones».

Por último, Cerezo indicó que Cecilia «tenía un conocimiento (de los presuntos asesinos), no era un vínculo cercano pero se podría decir que compartieron alguna mesa».

Comentarios

comentarios