EL ‘FRENTE DE TODOS’ PUSO PRIMERA PENSANDO EN EL 2021 ELECTORAL

EL ‘FRENTE DE TODOS’ PUSO PRIMERA PENSANDO EN EL 2021 ELECTORAL
julio 14 12:21 2021 Imprimir noticia

El frente electoral se constituyó con el PJ sumado a los partidos Lealtad y Dignidad, Frente del Pueblo, Compromiso Federal, Partido Demócrata Cristiano, Frente de Todos y Fe. Apuesta a una lista de unidad de todas las facciones justicialistas.


Quedó conformada este miércoles la Alianza del Frente de Todos para las elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias, PASO, que se llevarán a cabo el próximo 12 de septiembre. El mismo está integrado por 7 partidos nacionales, 258 agrupaciones civiles, sociales, culturales, deportivas y políticas; en tanto la presidencia está a cargo de Armando Molina.

Según indicaron, el Frente es encabezado por el Partido Justicialista, el Frente con Todos, a cargo de Jorge Yoma; el Partido Fe, cuyo presidente es Sebastián Ruíz; Frente del Pueblo presidido por Manuel Fuentes Oros; el Partido Lealtad y Dignidad, apoderado por Soledad Giacomelli; Partido Compromiso Federal, presidido por Carlos Santander y el Partido Demócrata Cristiano presidido por Sebastián Mola.


La presidencia es ejercida por Armando Molina y Silvia Machicote es la secretaria. Además se conformó un Tribunal Electoral que lo preside Miguel Zárate y los vocales son: Karina Becerra, Alfredo Pedrali, Emanuel Noriega y María Florencia Rivero. La Secretaría Electoral está a cargo del doctor Gustavo Romero y la Secretaría Administrativa dependerá de Azucena Ceballos.


En tanto que el Frente cuenta con un Consejo Consultivo que va a asesorar y acompañar las acciones políticas del presidente conformado por: Fernando Rejal, Dorita Rodriguez, Ariel Puy Soria, Teresita Madera, Jorge Salomón,  Marcelo del Moral, Cristian Perez, Hilda Soria, Fabian de la Fuente, Silvia Gaitán, Griselda Herrera, Carlos Luna, Ada Maza, Lourdes Ortiz, Juan Carlos Santander, Jorge Maza, Maricel Muñoz y José Delgado.


Cabe destacar que el próximo 24 de julio se presentarán ante el Tribunal Electoral del Frente la lista de candidatos quienes realizarán toda la tarea interna.

Comentarios

comentarios