El frío también trajo nieve a localidades riojanas

El frío también trajo nieve a localidades riojanas
mayo 21 17:48 2019 Imprimir noticia

Por ejemplo Aicuña en Felipe Varela y Pampa de la Viuda en Sanagasta la nieve cubrió sus paisajes. Las temperaturas mínimas a lo largo y lo ancho del interior de La Rioja van desde los 0º grados hasta 12º de máxima. FOTOS Y VIDEOS.


Una importante capa de nieve puede verse en la cima de los cerros del cordón montañoso del Velazco que rodean la capital provincial desde este viernes.

Sin embargo, lo más hermoso se vivió en localidades del interior provincial como Aicuña, en el departamento Felipe Varela, donde cayó una importante cantidad de nieve que sorprendió a quienes viven allí y a los cientos de turistas que están en la zona.

De esta forma, el invierno parece asentarse en La Rioja, donde se esperan temperaturas máximas de solo 16 grados por ejemplo en la Capital, pero en distintos ligares del interior provincial apenas llegan a 5 grados.

En la Capital, por ejemplo, no cayó nieve pero sí a apenas 50 kilómetros en Pampa de la Viuda en el departamento Sanagasta, donde un manto blanco cubrió sus paisajes.

PAMPA DE LA VIUDA

Comentarios

comentarios