La ‘Casa de las Tejas’ consideró que no fue fácil la decisión de suspender las clases presenciales en el territorio riojano, pero lo ató a lo epidemiológico. En ese contexto, acusó a la oposición de «ayudar poco» a un contexto de pandemia.
El gobierno riojano volvió a explicar las razones por las cuales decidió suspender las clases presenciales, lo que generó enorme malestar en un sector de la población que no acompaña este tipo de restricciones.
En ese contexto, el jefe de Gabinete Juan Luna dijo que «fue doloroso tomar esta determinación» pero a su entender era necesario para apuntalar el plan de vacunación de docentes.
Recordemos que el gobernador Quintela indicó que un 40% de los docentes está vacunado y se buscará hasta el 30 de abril avanzar con la inoculación del restante 60%.
“Entre esta semana y la semana que viene esperamos vacunar a 5500 docentes, que si se suman a los que están vacunados, llegaríamos a 10.000 docentes”, indicó Luna.
Pero luego el funcionario apuntó sus cañones a la oposición y sostuvo que «es poco lo que la oposición colabora, tanto a nivel provincial como nacional, les pido que no utilicen políticamente la pandemia”.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.