DURA ADVERTENCIA A GASTRONÓMICOS: PUEDEN VOLVER A CERRAR SUS PUERTAS

DURA ADVERTENCIA A GASTRONÓMICOS: PUEDEN VOLVER A CERRAR SUS PUERTAS
junio 18 10:55 2020 Imprimir noticia

El Ejecutivo dijo que es el sector que más incumple los protocolos dispuestos por especialistas, en referencia a bares, restaurantes, confiterías y puso como ejemplo principalmente a los locales de cervecerías. Recalcó: “el coronavirus no pasó”.


El gobierno riojano apuntó con dureza a un sector comercial al cual analiza restringirle su habilitación para abrir sus puertas. Hablamos puntualmente del sector gastronómico de la Capital y se puso especial énfasis en las cervecerías.

Es que según confirmó el jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, estos comercios son quienes más incumplen los protocolos dispuestos por especialistas.

“En este sector puntual se plante la posibilidad de volver un paso atrás y restringir completamente esa actividad. No se respetan las medidas de distanciamiento y tampoco el cronograma por DNI”, indicó el funcionario a Radio La Red.

Incluso, Luna sostiene que “hemos tenido que posponer nuevas habilitaciones a partir de las fuertes advertencias que hemos tenido de los especialistas sobre la falta de respeto a los protocolos en muchas actividades”.

También volvió a reclamar a la sociedad respto a las normas al advertir que no todo es responsabilidad del Estado: “hay una sensación de un falso triunfalismo lo que es una sensación que es muy traicionera”.

“El coronavirus no paso. Considero que el peor momento de Argentina no fue marzo ni abril o mayo, sino que está siendo junio y en La Rioja no estamos exento que esto se propague”, sentenció Luna.

Comentarios

comentarios