EL GOBIERNO EXTENDERÁ «PRECIOS RIOJANOS» AL INTERIOR PROVINCIAL

EL GOBIERNO EXTENDERÁ «PRECIOS RIOJANOS» AL INTERIOR PROVINCIAL
septiembre 14 09:43 2023 Imprimir noticia

Lo confirmó la subsecretaria de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, Jimena Espinoza quien además precisó que en la Capital el programa tendrá 50 puntos de ventas en los que se podrán adquirir 120 productos.


El acuerdo de precios que el Gobierno provincial alcanzó con comercios locales denominado «Precios Riojanos» se extenderá también al interior.

Así lo adelantó la subsecretaria de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, Jimena Espinoza.

«Este programa ‘Precios Riojanos’ es por 90 días y será con listados mensuales. Se están repartiendo los carteles y controlando la implementación», dijo Espinoza en Riojavirtual Radio.

La funcionaria añadió que desde Comercio Interior se revisarán mensualmente los precios de los 120 productos que forman parte del programa. «Vamos a estar revisando mensualmente los precios, con un nuevo acuerdo y un nuevo listado al vencer el primer listado. Es un amplio acuerdo con 50 puntos de ventas, carnicerías, venta de cerdos, higiene personal. Es el acuerdo más grande que hemos firmado», afirmó.

Espinoza confirmó luego de que «Precios Riojanos» se extenderá al interior y que en estos momentos el Gobierno trabaja en buscar los comercios locales en las cabeceras departamentales. «Estamos trabajando de extenderlo al interior, estamos buscando locales en cada una de las localidades», dijo al respecto.

Por último recordó que el Gobierno estará a cargo del control de precios y que por eso se está repartiendo la señalética.

Comentarios

comentarios