Reforzará la verificación de la circulación por DNI y exigirá la correcta utilización del barbijo, la distancia social, el cierre de comercios en el horario estipulado, además de reforzar la campaña de toma de responsabilidad social.
Este martes con los 57 nuevos positivos de COVID el gobierno riojano, si bien no retrocederá de fase, sí volverá a los inflexibles controles en las calles.
Pero en el Ejecutivo reiteran el Estado no está solo en esta lucha y debe colaborar la población con la «responsabilidad social». Recordemos que según datos oficiales de los infectados, la mayoría se da por la violación a la prohibición de reuniones sociales.
Los trabajos de control se intensifican en el marco del operativo “Cuidemos la vida”, que desarrollan las secretarías de Relaciones con la Comunidad, Relaciones Institucionales y Políticas Regionales, a cargo de Miguel Galeano, Fernando Torres y Fabián de la Fuente, respectivamente.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.