Se invertirán $100 millones para otorgar estos créditos que se instrumentarán vía Banco Rioja y tendrán una tasa del 50% de la que ofrece el mercado actualmente y un plazo de gracia de hasta 2 meses a pagar en hasta 18 meses. Pormenores.
Una nueva medida que tiene como objetivo brindar contención a sectores golpeados por la devaluación fue oficializada por el gobierno provincial y en este caso beneficia a comercios y pymes.
Puntualmente el gobernador Quintela informó que el gobierno dispondrá 100 millones de pesos para destinar a créditos blandos de hasta 500 mil pesos que se instrumentarán vía Banco Rioja.
La ventaja es que tendrán una tasa del 50% de la que ofrece el mercado actualmente y un plazo de gracia para el inicio del pago de hasta 2 meses a devolver en hasta 18 meses.
Desde la Casa de las Tejas insisten que son paliativos y gestos por parte de la administración provincial para ayudar en este caso al sector privado local en el marco de una medida económica nacional que devaluó la moneda un 22%.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.