EL GOBIERNO PASARÁ A PLANTA A 250 PRECARIZADOS MUNICIPALES

EL GOBIERNO PASARÁ A PLANTA A 250 PRECARIZADOS MUNICIPALES
diciembre 07 12:49 2022 Imprimir noticia

La edil del PJ, Yolanda Corzo se reunió con el gobernador Quintela y confirmó la cifra de trabajadores PEM que pasarán a planta antes de fin de año. Además, informó que el bono de fin de año alcanzará a todos los municipales, tanto de planta como precarizados.


La concejala del bloque peronista, Yolanda Corzo informó que tras una reunión que junto a otros ediles del espacio mantuvo con el gobernador Ricardo Quintela, se acordó que la Provincia pasará a planta a 250 trabajadores precarizados del municipio.

Se trata de trabajadores PEM y Corzo dijo que serán pasados a planta durante este último mes del año.»El resto de los precarizados que quedan se van a pasar a planta en forma paulatina, se lo hará cuatrimestralmente hasta que no queden más precarizados», añadió.

A su vez, la edil peronista dijo que el bloque del PJ le va a exigir al Ejecutivo Municipal que no designe más trabajadores precarizados «porque sino no terminamos más».

Por otro lado, Corzo confirmó que el bono de fin de año alcanzará a todos los trabajadores del municipio de la Capital, tanto de planta como precarizados.

Comentarios

comentarios