El gobierno prevé darle obra social y aportes a los ‘precarizados’

El gobierno prevé darle obra social y aportes a los ‘precarizados’
marzo 03 19:49 2020 Imprimir noticia

Lo confirmó el gobernador Ricardo Quintela en la apertura de sesiones ordinarias. Se espera un revelamiento de los trabajadores y para el segundo semestre del año otorgar estos beneficios entre otros a contratados, becas, entre otros.


En la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura, el gobernador Ricardo Quintela hizo un anuncio importante para miles de trabajadores estatales.

Pero esta vez va apuntado a trabajadores denominados precarizad la del Estado provincial, que incluye a contratados, becados y otras modalidades de trabajo.

Puntualmente se prevé que en el segundo semestre del año tras un detallado relevamiento se les otorgue obra social y aportes.

Hay probable que haya diversos requisitos para acceder a estos beneficios pero aún no están establecidos hasta tanto se realice el relevamiento que determine efectivamente la cantidad.

Lo que es seguro es que son miles, por lo cual tendrá un impacto importante en las arcas del Estado, por lo que se realizarán simulaciones sobre su impacto.

Comentarios

comentarios