EL GOBIERNO RIOJANO INYECTA AL CIRCUITO FINANCIERO $7 MIL MILLONES

EL GOBIERNO RIOJANO INYECTA AL CIRCUITO FINANCIERO $7 MIL MILLONES
diciembre 14 14:42 2020

Ingresarán entre el 1 de diciembre del presente año y el 10 de enero del 2021 en concepto sueldos de noviembre y diciembre, aguinaldo, quincenita, bono a cuenta de futuros aumentos y el bono extraordinario por única vez de $12.000.


La ‘Casa de las Tejas’ terminará inyectando en un lapso de 40 días, a través de sus trabajadores estatales, unos 7 mil millones de pesos al circuito financiero riojano.

Esto lo dio a conocer el propio gobernador Ricardo Quintela en una visita por el interior provincial, con el objetivo de también movilizar y recuperar la economía riojana, golpeada por la pandemia.

Los 7 mil millones de pesos corresponden a sueldos de noviembre y diciembre, aguinaldo, quincenita, los bonos a cuenta de futuros aumentos que perciben por ejemplo ($3.500 precarizados, $4.500 planta, $5.000 SPP, $8.000 Policía) y el bono de fin de año por única vez de $12.000.

«Buscamos que la gente pase la navidad y el año nuevo como se merece, y además que se reactive la economía con lo que implica principalmente para el comercio y las pymes», sentenció el gobernador.

Comentarios

comentarios