Ingresarán entre el 1 de diciembre del presente año y el 10 de enero del 2021 en concepto sueldos de noviembre y diciembre, aguinaldo, quincenita, bono a cuenta de futuros aumentos y el bono extraordinario por única vez de $12.000.
La ‘Casa de las Tejas’ terminará inyectando en un lapso de 40 días, a través de sus trabajadores estatales, unos 7 mil millones de pesos al circuito financiero riojano.
Esto lo dio a conocer el propio gobernador Ricardo Quintela en una visita por el interior provincial, con el objetivo de también movilizar y recuperar la economía riojana, golpeada por la pandemia.
Los 7 mil millones de pesos corresponden a sueldos de noviembre y diciembre, aguinaldo, quincenita, los bonos a cuenta de futuros aumentos que perciben por ejemplo ($3.500 precarizados, $4.500 planta, $5.000 SPP, $8.000 Policía) y el bono de fin de año por única vez de $12.000.
«Buscamos que la gente pase la navidad y el año nuevo como se merece, y además que se reactive la economía con lo que implica principalmente para el comercio y las pymes», sentenció el gobernador.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.