Tras la vergonzosa salida de Juan Del Moral con una gestión manchada por presuntos hechos de corrupción, el gobernador Sergio Casas designó a Juan Manuel Sanchez (24) al frente de la Subsecretaría de la Juventud. Sin embargo, habrá un fuerte control en el manejo de fondos del organismo.
Finalmente se conoció quien reemplazará a Juan Del Moral al frente de la Subsecretaría de la Juventud. Puntualmente se trata de Juan Manuel Sanchez, un joven de 24 años que según informó el gobierno fue propuesto por el Consejo de la JP.
En horas de la tarde, el gobernador Sergio Casas, acompañado por la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, recibió a Juan Sánchez en el Despacho Federal.
El cambio se produce luego de que Del Moral fuera echado del organismo en medio de fuertes versiones de hechos de corrupción tras la viralización de un audio en el que una ex colaboradora de quien estuvo al frente de la Juventud, le endilga que hace la vista gorda a manejos irregulares de fondos.
La nueva cúpula de la Juventud, según fuentes de la Casa de las Tejas, tendrá fuertes restricciones al manejo de fondos y además tendrá la supervisión directa de la Secretaría de la Gobernación en los movimientos de recursos.
Sanchez pertenece al riñón político del gobernador Sergio Casas por lo que tendrá diálogo directo con el primer mandatario.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.