El gobierno ya estudia un aumento para los estatales

El gobierno ya estudia un aumento para los estatales
marzo 11 13:26 2020 Imprimir noticia

En un momento donde la economía de la provincia no pasa su mejor momento, el jefe de Gabinete, Juan Luna, sostuvo que “Quintela no va a dejar a la gente sin aumento” y consideró su gestión como “la más justicialista” de los últimos años.


Mientras provincias vecinas como San Luis dan un aumento del 40% a sus estatales, el gobierno riojano confirmó que comenzó a analizar y a realizar simulaciones sobre el aumento que pretende darle a los estatales.

El encargado de llevar tranquilidad a los empleados públicos fue el jefe de Gabinete, Juan Luna, quien indicó que “estamos trabajando, hoy es 10 de marzo, nuestra responsabilidad es gobernar y nuestro compromiso es con la gente de La Rioja”.

Sin embargo, no dio cifras ni porcentajes y agregó que “de una forma u otra vamos a avanzar con las políticas en beneficio de la gente. El riojano tiene que quedarse tranquilo al saber que con Quintela gobernador, en cualquier escenario, a la gente de La Rioja no la vamos a dejar sin nada (aumento)”.

Respecto de si la provincia tiene fondos para afrontar la mejora salarial, el funcionario recalcó que “la Corparticipación está totalmente estancada por la crisis en Nación. Pero insisto, con Quintela gobernador los números van a cerrar con la gente adentro”.

Finalmente, Luna apuntó que “Quintela es el más justicialista de todos los gobernadores que hemos tenido, su principal preocupación es la gente, el Pueblo de La Rioja”.

Comentarios

comentarios