Este jueves en Malligasta (Chilecito) y Guandacol (Felipe Varela) destruyó más de un centenar de héctareas de producción que estaban a punto de ser cosechadas, como vid y olivos. Las pérdidas son totales.
Desolación. Ese es el panorama en el interior de la provincia de La Rioja para los productores agropecuarios que vieron como un año de trabajo y esfuerzo fue tirado por la borda por una violenta caída de granizo registrada en la tarde del jueves.
MALLIGASTA
Los productores más afectados son de Malligasta, en el departamento Chilecito, y también de Guandacol, en Felipe Varela. En estos dos lugares se perdieron más de un centenar de hectáreas de vid, olivo y otras plantaciones a punto de ser cosechadas.
GUANDACOL
Las pérdidas son totales y millonarias según advierten los especialistas. El gobierno este viernes prevé hacer un relevamiento de los daños para comenzar a evaluar el auxilio que necesitan los productores.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.