Hospital de la Madre y el Niño sigue plenamente operativo

Hospital de la Madre y el Niño sigue plenamente operativo
enero 24 12:00 2019 Imprimir noticia

Tras que se viralice un video durante el temporal del miércoles donde se inunda un sector del nosocomio, el hospital reconoció el inconveniente, pero dijo que el mismo no estaba operativo, los problemas fueron subsanados y nunca se resintó la atención. 


El Ministerio de Salud, a través del Hospital de la Madre y el Niño, informó que se trabaja normalmente en todos los servicios del nosocomio, tanto en internados como en guardias, laboratorios y consultorios externos, garantizando la atención a cada riojano.

Las autoridades de la institución explicaron que si bien se produjo una obstrucción de un desagüe que provocó inconvenientes en una habitación en un área deshabitada, el problema fue solucionado de manera inmediata trabajando durante horas de la noche y la mañana de este jueves.

El director del Hospital de la Madre y el Niño, Dr Julio Fuentes, llevó tranquilidad a la comunidad explicando que en ningún momento se resintió la atención en ninguna de las áreas. En tanto lamentó la utilización de imágenes con una clara intencionalidad política para dañar a la institución en un problema menor que no afectó al funcionamiento del hospital.

Comentarios

comentarios