Lo confirmó el actual director del principal nosocomio público en el marco de un aumento acelerado de casos. «Empieza otra etapa y será durísima», les dijo a los trabajadores del lugar a quienes les agradeció su entrega. «Ya somos un hospital COVID», sentenció.
La situación epidemiológica de La Rioja es muy compleja y lo evidencia la confirmación de que el Hospital de Clínicas dejó de ser el único nosocomio que recibía internación de casos de COVID.
Ahora se sumó el Hospital Enrique Vera Barros, que había sido equipado y reforzado con el agregado de docenas de camas para atender casos de coronavirus en caso de la situación lo amerite y así ocurre ahora.
El propio director del Vera Barros, Sebastián Parisi, fue quien se lo informó a los trabajadores del lugar: «empieza otra etapa y será durísima», apuntó.
Luego, pidió rogar a dios «que tenga sobre todos ustedes un manto de bendiciones» y sentenció «ya somos un hospital COVID».
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.