El jueves Sergio Casas será proclamado candidato a diputado nacional

El jueves Sergio Casas será proclamado candidato a diputado nacional
junio 04 10:38 2019 Imprimir noticia

Primero se hará en un congreso del PJ en la Casa de Todos y luego se expondrá en un acto previsto en el sindicato de Luz y Fuerza. Se oficializará también que el peronismo riojano acompañará la fórmula presidencial Fernández-Fernández.


Solo falta oficializarlo. Sergio Casas será candidato a diputado nacional por el PJ riojano y aún resta decidir quien lo acompañará en la boleta secundándolo para intentar obtener dos bancas en la Cámara Baja del Congreso.

Pero todo esto estará resuelto el jueves, cuando se oficialice a quienes llevará en su boleta el PJ de cara a las PASO del 11 de agosto y las elecciones nacionales del 27 de octubre donde La Rioja vota para diputados nacionales y presidente.

Puntualmente el jueves a las 10 se reunirá el Congreso del PJ en la Casa de Todos para proclamar al actual gobernador como candidato a diputado nacional y para manifestar su apoyo a la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner.

Luego, cerca de las 14 el sindicato de Luz y Fuerza será el epicentro de un acto político con toda la liturgia peronista donde Casas será el principal orador agradeciendo a la dirigencia el apoyo a su candidatura.

Comentarios

comentarios