El Kun Aguero un mes parado a poco del Mundial

El Kun Aguero un mes parado a poco del Mundial
abril 18 08:19 2018 Imprimir noticia

El delantero argentino Sergio Aguero  se operó de la rodilla. Es pieza clave en el esquema de la Selección albiceleste y hay temor por la llegada al mundial de Rusia con falta de futbol. 


La operación de rodilla de Sergio Agüero sorprendió a todo el mundo, y Leonel del Castillo, padre del Kun, no se quedó atrás: “Fue todo muy rápido. Mi señora le mandó un mensaje a la mañana y le dijo que estaba en el hospital por ser operado”, confesó. Y añadió cuáles serán los plazos de la recuperación y que podrá jugar el Mundial: “Va a estar un mes parado. Las condiciones dan para que llegue bastante bien”.

Del Castillo también dio detalles acerca de la operación realizada de urgencia en Barcelona, la cual no tuvo inconvenientes: “Fue todo de urgencia, nunca tuvo programado hacerse nada. Los médicos del club le habían recomendando a quien lo operó. Fue una limpieza en la rodilla, hablé con Sergio y me dijo que salió todo bien”, declaró en Radio Continental.

Además, el padre del Kun habló del eventual regreso de Agüero a independiente:“siempre que le pregunto, Sergio me dice que va a volver a Independiente pero no sabe cuando”. Y al ser consultado acerca de la posibilidad de jugar junto a Lionel Messi en el Barcelona dijo: “Capaz el año que viene cambian de club muchos jugadores…”

Comentarios

comentarios