Tras participar de las elecciones del 14 de noviembre como candidato a diputado nacional y lograr unos 20 mil votos en el territorio provincial, Corzo fue designado por el mandamás del espaco a nivel nacional José Luis Espert.
Cristian Corzo, ex candidato a diputado nacional por los libertarios de la UCD, se reunió con José Luis Espert y tras ello asumió como vicepresidente de su partido a nivel nacional.
Recordemos que también el fenómeno político Javier Milei lo felicitó por su desempeño electoral en La Rioja.
«Es una enorme orgullo y responsabilidad que una figura nacional como José Luis Spert me haya convocado a este desafío y esto es gracia a los casi 20 mil riojanos y riojanas que nos acompañaron con su voto, que fue un voto a favor de la libertad, a favor de terminar con la casta política que hace tantos años gobierna, y a valorar una oposición de verdad y no una oposición que acuerda con el poder».
«Seguiremos construyendo para arrancar todo de raíz y que una nueva forma de política también llegue a nuestra querida provincia de la Rioja», expreso Corzo al respeto.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.