EL LUNES PAMI ABRE LA PREINSCRIPCIÓN PARA LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

EL LUNES PAMI ABRE LA PREINSCRIPCIÓN PARA LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL
abril 23 09:40 2021

Se deberá solicitar turno vía web oficial en el marco de los protocolos COVID para evitar aglomeración de personas. Por otra parte, en caso que el afiliado no pueda concurrir a vacunarse y requiera a domicilio, se lo solicita vía telefónica al 138.


El Coordinador General de PAMI en La Rioja, Norberto Cortez informó sobre la campaña de vacunación antigripal que comienza el próximo lunes 26 de abril.

“Se realizará la preinscripción en la página oficial de PAMI. Con estos turnos se evitará la aglomeración y cada afiliado asignada su vacuna en las farmacias, de forma segura y gratuita. Para nosotros, es un alivio, porque los afiliados estaban exigiendo la vacuna contra la gripe”, indicó el funcionario.

Asimismo, Cortez aclaró que “a través de la línea de atención exclusiva PAMI Escucha y Responde 138, las personas afiliadas o familiares pueden gestionar la aplicación de la vacuna antigripal en su domicilio para personas con dependencia total, para lo cual deberán tener una constancia médica que lo acredite”.


Por último, recomendó a los afiliados que “prioricen la inmunización contra el COVID-19” para luego, vacunarse con la antigripal, aguardando un intervalo de 15 días, como mínimo. Para más información, dirigirse a la página oficial pami.org.ar/antigripal.

Comentarios

comentarios