El mal tiempo provocó serios problemas en la Capital

El mal tiempo provocó serios problemas en la Capital
octubre 15 10:35 2019 Imprimir noticia

Nuevamente la ciudad mostró las falencias que tiene cada vez que hay fuertes lluvias. En 48 horas llovieron 60 milímetros y provocó principalmente inconvenientes en conductores de rodados como motos y autos e incluso el transporte público.


Este fin de semana largo distintos puntos de la provincia pero principalmente el departamento Capital se vio golpeado por una lluvia ininterrumpida que dejó más de 60 milímetros de agua en apenas 48 horas.

Esto lamentablemente evidencio las enormes deficiencias que sigue sufriendo la Capital y generó anegamientos en calles de numerosos barrios, principalmente en los no asfaltados.

Pero el foco más importante de conflicto fueron los baches que generaron accidentes y daños por parte de conductores de autos, motos y le trajeron conflicto hasta al servicio de transporte público.

Desde el municipio deslindan responsabilidad y acusan directamente a las empresas Aguas Riojanas y Ecogas por la mayoría de los cráteres que se vieron en la Capital.

Pero la realidad es que la Capital necesita inversión urgente, principalmente un plan de reasfaltado masivo y un intendente, del partido político que sea, que realmente apueste a cumplir su función de asfaltado, alumbrado, recolección de residuos, barrido y limpieza, los ejes claves para lograr una ciudad que aspira a fomentar por ejemplo el alicaído turismo, entre otras actividades.

Comentarios

comentarios