EL MOVIMIENTO ‘SOMOS BARRIOS DE PIE’ TENDRÁ CANDIDATOS A DIPUTADO/A PROVINCIAL

EL MOVIMIENTO ‘SOMOS BARRIOS DE PIE’ TENDRÁ CANDIDATOS A DIPUTADO/A PROVINCIAL
agosto 26 10:23 2021 Imprimir noticia

En Capital, el dirigente y actual titular de la delegación riojana del INADI, Martín Illanes, encabezará la lista. El referente a nivel nacional del espacio es Daniel Menendez.


Martín Illanez, delegado del INADI Delegación La Rioja y titular de la Agrupación “Somos Barrios de Pie”, indicó que “están en conversaciones para ser candidato a diputado provincial por capital”.

No obstante, aclaró que esperarán el resultado de las PASO. “Las primarias serán el amperímetro para conocer cómo vamos a avanzar”, precisó al aire de Riojavirtual Radio. Remarcó que mantienen diálogo con todos los sectores, incluyendo al Movimiento Norte Grande, cuya referente es Teresita Luna.

Agradeció a la vicegobernadora Florencia López, por el acompañamiento político. “Hace tiempo que venimos conversando con Florencia, respecto al desarrollo productivo y social de La Rioja”. Ayer junto a la titular del Poder Legislativo, inauguraron un merendero en un barrio de la periferia de Capital.

Agregó, respecto al espacio de López, que “tenemos miradas conjuntas respecto a las miradas de las cuestiones públicas. Estamos convencidos de caminar juntos estos procesos para consolidar la matriz productiva riojana”.

“Si hablamos de candidaturas, primero están las PASO, que van a marcar cómo serán las generales. Tenemos la intención de ser candidatos a diputado provincial por capital”, dijo y agregó que “venimos conversando con varios sectores políticos para estas candidaturas”.

“Nuestro referente a nivel nacional Daniel Menéndez, Subsecretaría de Políticas de Integración y Formación, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y coordinador nacional del Movimiento Somos Barrios de Pie, actual
candidato a diputado nacional por el Frente de Todos”, precisó Illanez.

Comentarios

comentarios