EL MOVIMIENTO ‘SOMOS BARRIOS DE PIE’ TENDRÁ CANDIDATOS A DIPUTADO PROVINCIAL

EL MOVIMIENTO ‘SOMOS BARRIOS DE PIE’ TENDRÁ CANDIDATOS A DIPUTADO PROVINCIAL
julio 22 11:13 2021 Imprimir noticia

Lo confirmó su referente riojano, Martín Illanes, quien agregó que habrá listas en diferentes departamentos. Si bien responde a Casa Rosada a nivel nacional, marcó diferencias con el oficialismo provincial: “no hemos tenido diálogo”.


El Movimiento “Somos Barrios de pie” confirmó que presentará lista de diputados provinciales. Lo aseguró su referente riojano, Martín Illanez, al aire de Riojavirtual Radio 90.5 Fm.

“Hay una situación que copó la agenda de la sociedad más allá de la situación política. La situación económica, principalmente, y después la sanitaria. La gente sale a la calle con la preocupación de su trabajo”, dijo Illanez.

Agregó que “hay muchos sectores que no la están pasando bien, principalmente los de la Economía Popular. No hemos tenido diálogo con el gobierno de la provincia. Más que todos los sectores que buscan una transformación”.

“Vamos a salir con una lista de diputados provinciales y buscamos tener representantes de diferentes departamentos de la provincia”, dijo y agregó que “ahora estamos en tratativas y charlas para definir las personas”.

“El voto ya no es de quien te paga el sueldo”, dijo con dureza Illanez quien volvió a resaltar las dificultades y necesidades económicas a nivel nacional y provincial, y el desplazamiento de las economías populares.

Comentarios

comentarios