Primero fueron vistos en la zona de la Quebrada y luego en zona Norte de la Capital. Según el Palacio Municipal se mueven en un VW Gol gris y buscan analizan si hay casas sin dueños, pero cuando son sorprendidos afirman que son empleados municipales.
La Municipalidad de la Capital alertó sobre la presencia de personas merodeando en la zona de la avenida San Francisco, que se presentan como empleados del servicio de recolección y ofrecen bolsas de residuos cuando son sorprendidos por los vecinos en actitud sospechosa.
Este fin de semana fueron identificados conduciéndose en un auto gris de la marca Volkswagen y modelo GOL y demorados por la policía de la provincia, pero tras ser liberados fueron nuevamente localizados en el sector y también en los barrios Jardìn Norte, Beder Herrera, Las Acacias y Antártida, entre otros.
Se aclara que la Municipalidad no tiene ninguna vinculación con estas personas y se insta a los vecinos a estar alertas y dar cuenta a la policía ante actitudes sospechosas.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.