El municipio busca recuperar inmuebles en zona de la Vieja Estación

El municipio busca recuperar inmuebles en zona de la Vieja Estación
mayo 28 18:51 2018 Imprimir noticia

Y puntualmente puso el ojo sobre el restaurant ‘El Corral’, que según el intendente está sobre un terreno que era de Nación que fue cedido al municipio. “Vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, indicó. En medio se mete la política, ya que dicho comercio lo explota la familia del funcionario ‘Lito Asis’. 


Como ya ocurrió en 2013 con la gestión Quintela, ahora el Municipio capitalino está reclamando con el jefe comunal Paredes Urquiza a la cabeza el predio de la vieja estación ferroviaria donde funciona el restaurante El Corral, cuya propiedad se adjudica al actual funcionario provincial Miguel Ángel Asís, actual administrador del Parque de la Ciudad.

Al respecto, Paredes Urquiza sostuvo que “tenemos varios casos de viene inmuebles del municipio que fueron usados por particulares”. “Son inmuebles cedidos por Nación a la comuna, como por ejemplo los ubicados en la zona de la Estación del Ferrocarril, donde hay restaurantes”, en obvia relación al ‘Corral’.

“Vamos a ir a la justicia y hasta las últimas consecuencia para recuperarlos, por sus propietario se creen dueños, e incluso me enteré que esta gente está realizando tramites administrativos para lograr escrituras a su nombre, algo que está al margen de la ley”, apuntó el intendente.

Finalmente, el titular del Palacio Ramírez de Velasco señaló que “si bien hubo cierta complicidad de organismos judiciales que aún no han resuelto como corresponde, pronto vamos a tener una justicia independiente que va a poner las cosas en su lugar y esta gente va a tener que devolver lo que no es suyo”.

Comentarios

comentarios