El municipio contra la organización del evento del Padre Betancourt

El municipio contra la organización del evento del Padre Betancourt
octubre 04 17:36 2018 Imprimir noticia

El mismo se desarrollará 5, 6 y 7 de octubre en avenida 1º de Marzo y se espera una multitud. Sin embargo, Heber Sirerol señaló que este evento no está habilitado, rechaza que se desarrolle en ese lugar y lo ligó a sectores del PJ riojano.


Las disputas políticas llegan en La Rioja a situaciones inauditas. Es que a horas de comenzar las Jornadas de Evangelización y Sanación comandadas por el padre Darío Betancourt este 5, 6 y 7 de octubre, el municipio salió a advertir que el evento no está autorizado.

Lo hizo a través del secretario general Heber Sirerol, quien cuestionó el lugar elegido para desarrollar dicho evento, hablamos de la renovada avenida 1º de Marzo, y también si bien no cuestionó la figura del cura sanador, dijo que la organización está ligada a sectores del oficialismo riojano.

Al respecto Sirerol dijo que “el evento del Padre Betancourt no cuenta con autorización municipal” y agregó que “la organización decidió avanzar con la realización del evento en ese lugar con apoyo de la provincia.  Lo van a realizar de todos modos en el lugar sin habilitación municipal por decisión unilateral y los hacemos responsables sobre los daños materiales que se puedan ocasionar en el sector” finalizó.

Datos de la policía sostienen que se esperan en dichas misas de sanación unas 30 mil personas por jornada.

 

 

Comentarios

comentarios