El municipio defendió la decisión de forjar el museo de Carlos Menem

El municipio defendió la decisión de forjar el museo de Carlos Menem
agosto 24 10:11 2018 Imprimir noticia

“Es la figura más importante de la política riojana, más allá de quien esté a favor y en contra”, indicó el secretario de Hacienda, José Martínez. Agregó que el mismo tendrá objetos personales del  actual senador como el bastón presidencial, la banda presidencial y regalos que le hicieron otros jefes de Estado. 


Carlos Menem tendrá su museo en la Capital riojana. Lo ratificó el secretario de Hacienda municipal, José Martínez, al sostener que no se puede negar que el ex presidente 2es la figura más importante de la política riojana”.

Y pidió dejar de lado las ideologías porque a su entender esto no merece el menor análisis. En diálogo con Radio 24, la mano derecha de  Alberto Paredes Urquiza sostuvo la familia de Menem se comprometió a donar valiosos elementos como la banda presidencial, el bastón presidencial y numerosos regalos que le hicieron otros jefes de Estado.

“El intendente considera que esos objetos que quieren donar los familiares puedan y deben ser apreciados en debida forma por los riojanos y quienes vengan a visitarnos. Es un atractivo para la provincia y el país. La idea como proyecto está planteado y puede llegar a buen puerto”, sentenció el funcionario.

 

Comentarios

comentarios