Es que a solo dos días de haber repavimentado la avenida Rivadavia, la empresa estatal debió arreglar una pérdida y rompió la nueva capa asfáltica, generando que el jefe comunal entre en cólera. «Señores, entiendan, el daño no es al intendente, es a todos los vecinos de la ciudad», dijo en un mensaje enviado al gobierno provincial.
Las constantes pérdidas de agua en distintas zonas de Capital volvieron a generar cruces entre el municipio capitalino con la empresa Aguas de La Rioja, propiedad del gobierno provincial.
Es que esta semana la comuna repavimentó gran parte de la avenida Rivadavia, y este sábado en la zona recién asfaltada Aguas Riojanas debió romper la arteria para solucionar una pérdida que estaba generando que el pavimento comience a ceder.
Esto generó que el propio intendente entre en cólera y le reclame tanto a la empresa, sin dejar de enviarle un mensaje al gobierno provincial, con quien está distanciado políticamente.
Dos días de haber hecho el asfaltado nuevo de Av Rivadavia y ya está una empresa del gobierno provincial rompiéndolo. Señores, entiendan, el daño no es al Intendente, es a todos los vecinos de la Ciudad! pic.twitter.com/m8JQOPIGZq — Paredes Urquiza (@ParedesUrquiza) 10 de marzo de 2018
Dos días de haber hecho el asfaltado nuevo de Av Rivadavia y ya está una empresa del gobierno provincial rompiéndolo. Señores, entiendan, el daño no es al Intendente, es a todos los vecinos de la Ciudad! pic.twitter.com/m8JQOPIGZq
— Paredes Urquiza (@ParedesUrquiza) 10 de marzo de 2018
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.