El municipio sale a exigir el pago de patentes en motos y autos

El municipio sale a exigir el pago de patentes en motos y autos
agosto 31 07:49 2018

Habrá controles, aunque no estar al día no es causal de retención del vehículo. Los operativos los implementarán Tránsito y Rentas municipal. Advierten que hoy el 80% de los propietarios de vehículos de la Capital riojana adeuda el pago de las patentes. 


El municipio capitalino sale a exigir a conductores de motos y autos, camionetas y camiones que paguen sus patentes, amparados en que solo 2 de cada 1o propietarios de vehículos tiene ese ítem al día.

Igual, reconoció que el no tener la patente al día no implica una causal de retención del vehículo, pero se intimará en el mismo control al propietario del vehículo en cuestión a abonarla en un lapso de 20 días.

“No es una suma abultada, son aproximadamente 30 pesos por mes en el caso de las motos y 80 por mes para los autos”, agregó Raúl Alaniz, titular de Tránsito y Transporte Municipal.

 

Comentarios

comentarios