El municipio salió a emparchar una ciudad minada de pozos

El municipio salió a emparchar una ciudad minada de pozos
enero 14 15:07 2020 Imprimir noticia

Se arrancó con la zona céntrica pero se aclaró que no se realizarán cortes de tránsito sino que se restringirá los sectores puntuales donde se trabaje. Las labores dieron inicio este martes y se extenderán toda la semana se informó.


Como hace mucho tiempo no se veía, la Capital riojana está con sus calles literalmente destruidas. Pozos y cráteres por toda la ciudad. Es la herencia que recibió la nueva intendenta Inés Brizuela y Doria.

La situación fue una mezcla de falta de gestión de Alberto Paredes Urquiza sumado a que la Capital riojana no está preparada para sufrir precipitaciones que en pocas horas superan los 100 milímetros como ocurrió en los últimos meses.

También los trabajos a medias en muchos sectores de la empresa estatal Aguas de La Rioja, que es responsable de docenas de pérdidas en la Capital.

Por ello ahora, se inició con un plan de bacheo, que si bien no una solución definitiva, es algo transitorio, aliviará la situación de los conductores.

El bacheo comenzó por calle Dalmacio Vélez Sarsfield hasta calle 9 de julio, calle 9 de julio desde Dalmacio Vélez Sarsfield hasta calle Urquiza, calle Urquiza desde 9 de julio hasta Av. Perón.

Luego, los trabajos continuarán por en Av. Rivadavia hasta San Martín y en la rotonda de la Av. Oyola, (monumento al indio).

Se informa a los automovilistas que el tránsito no estará cortado, sólo se restringirá en las zonas de avance de los trabajos que estará señalizada y delimitada con conos.

Comentarios

comentarios