Si bien el rumor estaba instalado, lo confirmó el propio nuevo propietario. «Estoy tratando de levantarlo y mantener las fuentes del trabajo», sentenció. Dijo que la inversión fue millonaria pero apuesta a La Rioja.
El dirigente político salteño y también empresario, Alfredo Olmedo, confirmó la adquisición del Hotel Naindo en La Rioja. Indicó que es un gesto de apuesta a una provincia «con seguridad jurídica».
“Estoy tratando de levantarlo e impulsarlo, manteniendo a los más de 50 empleados que estaban en riesgo de perder su fuente laboral”, manifestó a Radio Fénix y aseguró que “estamos tratando de levantar el prestigio que tenía”.
“Estamos haciendo una inversión bastante importante. Me honra mucho trabajar en La Rioja, porque hay seguridad jurídica. Por eso invierto”, señaló en la entrevista y sobre su relación con el gobierno provincial manifestó que “hago las cosas bien y el gobierno me respeta”.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>