Se trata de Dante Gustavo Braida, de 50 años y oriundo de Santa Fe, quien fue nombrado por el Papa Francisco para que conduzca la Iglesia riojana. El 31 de diciembre al demás encabezará el tradicional Tinkunaco.
El Obispado riojano confirmó en las últimas horas que Dante Gustavo Braida, recientemente nombrado obispo en nuestra provincia por el Papa Francisco, asumirá la conducción de la Iglesia local el próximo 28 de diciembre.
De esta forma, se ratifica que encabezará la misa y ceremonia del tradicional Tinkunaco, que se celebra cada 31 de diciembre en la Capital riojana.
El Obispado de La Rioja tiene el agrado de comunicar que la recepción y asunción del Padre Obispo Dante Gustavo Braida tendrá lugar el próximo viernes 28 de diciembre a las 19.30 Hs. El Nuncio de Su Santidad estará presente y dirigirá un breve mensaje. pic.twitter.com/uKs0z3A0Tx — Diócesis de La Rioja (@diocesislarioja) 14 de diciembre de 2018
El Obispado de La Rioja tiene el agrado de comunicar que la recepción y asunción del Padre Obispo Dante Gustavo Braida tendrá lugar el próximo viernes 28 de diciembre a las 19.30 Hs. El Nuncio de Su Santidad estará presente y dirigirá un breve mensaje. pic.twitter.com/uKs0z3A0Tx
— Diócesis de La Rioja (@diocesislarioja) 14 de diciembre de 2018
Braida Nació en la ciudad de Reconquista, departamento de General Obligado, provincia de Santa Fe, el 18 de julio de 1968. En la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) es miembro de la Comisión Episcopal para la Pastoral de Juventud y de Apostolado de los Laicos y Pastoral Familiar y su lema episcopal es: “La paz esté con ustedes”.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.