«A la gente no le alcanza para llegar a fin de mes», indicó Marcelo Colombo y dijo temer que la gestión de Mauricio Macri «hipoteque la vida de las futuras generaciones» con el acuerdo financiero que en el corto plazo busca cerrar Casa Rosada con el Fondo Monetario Internacional.
El obispo Marcelo Colombo es uno de los más críticos referentes de la Iglesia Católica de la gestión del presidente Mauricio Macri y en cada entrevista que da a los medios de comunicación lo ratifica.
Esta vez, la máxima autoridad de la iglesia riojana indicó que «el desfasaje económico hace que a la gente no le alcance para llegar a fin de mes» y dijo que así lo evidencia las estadísticas de Cáritas.
Pero luego fue más allá y puntualmente cuestionó que Nación acuda al Fondo Monetario Internacional a pedir un auxilio financiero. «Evidentemente cuando se piden estos créditos uno debe resignar ciertas cuestiones, hay que pensar en hacerlo de otra manera”, sentenció.
Y por ultimo dijo rezar por que este acuerdo con el FMI «no hipoteque la vida de las generaciones futuras”.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.